Solución


Smart-UPS On line

no-disponible3

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /nfs/c01/h05/mnt/33004/domains/adnconsulting.com.mx/html/wp-content/themes/adn/content-producto.php on line 21

Características del producto:

Funcionabilidad

  • Analiza el sistema a fin de advertir anticipadamente en caso de fallas posibles, lo que garantiza el reemplazo proactivo de componentes.
  • Permite actualizar y reemplazar las baterías en forma sencilla.

Adaptabilidad:

  • Garantiza que llegue un suministro puro e ininterrumpido a las cargas cuando se agrega tiempo de autonomía a la UPS.

Protección:

  • Protege la carga conectada contra sobretensiones breves o prolongadas, rayos y otras irregularidades energéticas
  • Minimiza los costos de instalación al posibilitar el uso de sistemas de cableado y generadores más pequeños
  • Ofrece mayor disponibilidad para sus aplicaciones al corregir niveles de frecuencia y tensión inadecuados sin emplear las baterías.

Manejabilidad:

  • Personalice las funcionalidades de la UPS mediante placas de gestión.

Disponibilidad

  • Prolonga la vida útil de las baterías al regular la tensión de carga según la temperatura real de las baterías.
  • Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de las baterías a través de la carga inteligente y de precisión.

La unidad Smart-UPS On line brinda protección de energía online de alta densidad y doble conversión real para servidores, redes de voz y datos, laboratorios médicos y aplicaciones de la industria ligera. La unidad Smart-UPS On line, capaz de alimentar cargas de 1 a 20 kVA en un formato convertible para rack o torre, está disponible en versiones de 2U a 12U.

Ventajas:

El acondicionamiento de energía apto para redes protege los equipos ante las sobretensiones nocivas y el ruido, que genera fluctuaciones. La arquitectura de doble conversión brinda regulación de tensión estricta, regulación de frecuencia y tiempo de transferencia cero hacia la batería en caso de que se produzcan eventos energéticos.

Beneficios:

Gestionable a través de una red mediante puerto serial, USB o Ethernet (opcional). Incluye software Powerchute® Network Shutdown, que proporciona la comodidad del monitoreo y control, el apagado seguro del sistema operativo e innovadoras capacidades de gestión de energía.