Infraestructura


Sistemas de Intrusión

sistemas-de-intrusion

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /nfs/c01/h05/mnt/33004/domains/adnconsulting.com.mx/html/wp-content/themes/adn/content-producto.php on line 21

Te brindamos sistemas de intrusión que detectan y advierten sobre la presencia de robos o posibles amenazas dentro de las instalaciones de la empresa, cumpliendo así la importante función de avisar al personal encargado de seguridad para tomar medidas de acción y preventivas. Disuadiendo, detectando y actuando en el menor tiempo posible, evitando que se produzcan daños al personal o económicos en tu negocio.

Ventajas:

  • Ambiente de Seguridad.- Tener instalada este sistema con una alarma de alta tecnología, proporciona la tranquilidad de saber que el patrimonio está seguro.
  • Desalienta a ladrones.- Los sistemas de alarma son altamente disuasivos, ya que el 99% de los ladrones prefieren robar lugares sin alarma.
  • Automatización.-El sistema de alarma cuenta con funciones de automatización que permiten controlar el encendido de luces, el control de puertas, activación de dispositivos especiales, etc.
  • Gestión, control y monitoreo personalizado del sistema de alarma.