ADN Consulting


Descripción

Somos una empresa altamente capacitada en tecnologías de información y comunicaciones, sirviendo a clientes en México desde 1999 y en USA desde 2014.

Nuestra meta: Brindarle a usted soluciones tecnológicas avanzadas para mejorar su productividad, reducir costos, eficientar procesos, aumentar su seguridad y facilitar su operación, integrando tecnología de punta y servicios de alto valor.

Misión

“AdN Consulting es una empresa líder, formada por un equipo de gente comprometida, positiva y exitosa, que busca equilibrio, integridad y honestidad. Mediante el uso de tecnología de punta contribuimos al desarrollo de empresas, organismos e instituciones, proveyendo soluciones en el área de tecnologías de información y comunicaciones (TIC). Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y con la satisfacción de nuestros clientes”.

Visión

“Ser una empresa global exitosa que se destaque por su liderazgo, la calidad de su servicio, la calidez en su trato, el uso de tecnologías de punta y su responsabilidad social, que atraiga y retenga al mejor talento humano, generando abundancia para todos los que tengan relación con ella”.

Valores: Compromiso, Responsabilidad, Honestidad, Equilibrio, Integridad y Liderazgo.

c-imagen