Hardware, Software y servicios de TI


Office 365

nube destacada

Descripción:

¿Qué es Office 365?

Correo: Toda la capacidad que necesitas

Tienes hasta 50 GB por usuario para hacer un respaldo de tus correos. Puedes enviar correos de hasta 150 Mb. Sincroniza el correo en tu computadora, en tu celular y en todos tus dispositivos. Correo empresarial con tu dominio.

Videoconferencias y chat con todo tu equipo

¡No te pierdas ninguna reunión!. Ten videoconferencias online con todo tu equipo desde cualquier lugar. Además, puedes grabar las reuniones y verlas en HD.

SharePoint: La intranet para tu organización

Como especialista de IT tienes la libertad de crear sitios de intranet con SharePoint Online, que permite crear sitios tan fácil como un PowerPoint, para que todos los usuarios puedan acceder.

Tus archivos en la nube desde cualquier dispositivo

Accede a los documentos de tu empresa desde cualquier dispositivo, estés donde estés. Edita y trabaja en equipo en Word, Excel y PowerPoint con tus colaboradores de manera simultánea. Gran capacidad de almacenamiento: 1 Terabyte.

Herramientas conocidas, siempre disponibles

Usa las aplicaciones que ya conoces. Siempre actualizadas y fáciles de administrar. Úsalas con o sin conexión a internet.

Mantén el control de la organización de forma segura con Admin

Como especialista de TI cuentas con un usuario administrador para restablecer contraseñas, hacer auditorías, realizar informas de uso y almacenamiento, establecer reglas de retención de correos eliminados y restringir el acceso a ciertas direcciones IP. Si quieres que haya más de un administrador con acceso a la consola, puedes asignar sub-administradores a la plataforma con distintas restricciones.