De interés


Optalert anuncia patrocinio a piloto de Formula

dylan-young-optalert-sponsor

La compañía de tecnología australiana Optalert ha anunciado un patrocinio con el piloto profesional de Fórmula 3, Dylan Young.

El CEO de Optalert, Scott Coles, dijo que el patrocinio sería efectivo para el término del Campeonato 2016-17 MRF Challenge de Fórmula 2000 y proporciona una excelente oportunidad para mostrar la tecnología de Optalert en el campo de carreras profesional.

“Optalert es el proveedor líder mundial de productos de detección de somnolencia de alerta temprana y ha abierto recientemente oportunidades para la concesión de licencias en la industria automotriz”, dijo Coles.

“Este patrocinio con el piloto de carreras profesional Dylan Young es una gran oportunidad para demostrar cómo nuestra tecnología puede ser integrada en el espacio automovilístico y simultáneamente vigilar y proteger a Dylan de los peligros de la somnolencia”,

“Nuestra tecnología se concentra en el conductor, y lo más importante es que puede detectar cuando una persona está en riesgo de convertirse en un conductor somnoliento, en lugar de despertar a la persona que se ha quedado dormido.”

“Dylan tiene que viajar distancias significativas y hacer frente al jet lag mientras compite en el campeonato y creemos que nuestro monitoreo de sus niveles de somnolencia le proporcionará una ventaja significativa sobre sus competidores.”

“Él conseguirá una imagen muy clara de cuándo necesite descansar y cuando este más alerta, eso sólo puede ayudarlo cuando tenga que actuar en la pista”.

Dylan Young es sólo uno de un puñado de pilotos de carreras australianos que compiten internacionalmente en el camino a la Fórmula 1.

“Cuando me presentaron por primera vez a Optalert, estaba encantado de hablar con una empresa con valores similares a los míos y un excelente historial en materia de seguridad”, dijo Young.

“El automovilismo es un deporte caro y sin la ayuda de empresas como Optalert, no sería capaz de competir, y la ventaja adicional es que los datos que podré reunir de su tecnología de detección de somnolencia va a ser valioso para toda la serie de campeonato “.

Sr. Coles dijo: este patrocinio vino posteriormente del reciente éxito en la integración de la tecnología de prevención de colisiones de GE Minería; Parte de los pioneros del transporte global de General Electric Company

“Este patrocinio con Dylan es otro paso importante para nuestra empresa ya que nos fijamos en nuestra concesión de licencias de nuestra tecnología para el mercado de automóviles de pasajeros”, dijo Coles.

“Tengo una visión clara de la tecnología de Optalert ayudando a los conductores en cada vehículo en todo el mundo para asegurar que se mantengan a salvo de los peligros de conducir con sueños”.

Antecedentes de Dylan Young

Dylan Young es un piloto de carreras de Australia y representante de Melbourne, compitiendo a nivel internacional en el camino hacia la Fórmula 1. Comenzó su carrera como piloto de karts en la relativamente tardía edad de 17 años antes de progresar en las monoplazas en la Fórmula BMW Pacific Series, siguiendo el mismo camino que la actual estrella de la F1 australiana Daniel Ricciardo y debutando con los actuales pilotos de F1 Daniil Kvyat y Carlos Sainz Jr.