De interés


Obtén más beneficios invirtiendo menos con CATIA DS

a

En esta temporada del año podemos encontrar promociones en una gran cantidad de productos. Sin embargo, tenemos que tomar en cuenta que no todos los productos que compramos nos generan ganancias o un retorno de inversión. Si buscas herramientas que ayuden a incrementar la productividad de tu empresa invirtiendo una modesta cantidad de dinero, entonces estas en el lugar correcto.

Como Partners de Dassault Systèmes contamos con una amplia variedad de aplicaciones que se ajustan a las necesidades de la empresa en la que trabajas. Dassault Systèmes en los últimos días ha anunciado increíbles promociones para este último cuarto del año.

Por lo que, de manera exclusiva estamos ofreciendo reducciones del 20% al 30% en los costos de las licencias nuevas de CATIA V5 y CATIA PLM Express, dependiendo del volumen de la compra. De manera paralela, las soluciones para la mediana industria, también cuentan con descuentos del 10% al 25%.

Más promociones que tendrán vigencia hasta el mes de diciembre son:

  • CATIA en migración desde versiones anteriores (MD2, MD1, HD2, DP2, YMA1, YM2, XM1, XM2) hacia las versiones actuales (CAT + MCE, CAT + HDX, CAT + MPE y CAT +FPE) con un 60% de descuento.
  • CATIA Machining para los usuarios de NX CAM, TopSolid, MasterCAM, Delcam, tebis, Open Mind, SurfCAM, WorkNC, etc. con un 50% de descuento.
  • CATIA Tooling con descuentos del 30% al 67% según configuraciones.

Si tienes dudas respecto a las promociones ofrecidas puedes contactarnos a: info@adnconsulting.com.mx o al teléfono (614) 201-77-81 con gusto lo atenderemos.