De interés


Nueva versión de MineSched 9.0.3.1

maxresdefault

MineSched es un software de planificación para maximizar la productividad y los beneficios. Además, facilita la planificación a los departamentos de operaciones de minería y la toma de decisiones. Este software incorpora un amplio repertorio de funciones integradas, algoritmos de planificación de eficacia probada y varios formatos de resultados, como gráficos y esquemas.

GEOVIA ha lanzado la nueva versión de MineSched 9.0.3.1 y contiene 7 principales resoluciones. Los aspectos más destacados de la versión incluyen:

  • MineSched soporta el procesamiento de varios núcleos de sub-bloqueado de los modelos de bloques de Surpac, con tamaños de sub-bloque que varían en la dirección X e Y.
  • Todos los cambios realizados en las rutas de transporte de mercancías se reflejan correctamente en la pestaña de resultados del transporte.
  • Los usuarios pueden evaluar correctamente las partidas subterráneas en escenarios combinados de subterráneas y corte a cielo abierto.
  • Vista de hoja de cálculo está ahora en Setup Development > Connections > Automatic Connection tab.
  • Una resolución más alta de posiciones decimales se soporta en el motor de programación para el cálculo de la capacidad de extracción. Esto ha mejorado el rendimiento y la estabilidad del motor.
  • Los formatos de fecha pueden ser definidas por la cinta de línea de tiempo y los informes estándar para mejorar el reporte de consistencia a través de MineSched.
  • Cuando una ubicación de polígono no válida es definida al configurar una zona minera, MineSched presentará un mensaje de error antes de que el calendario se puede ejecutar para garantizar que el usuario este consciente del problema.

Etiquetas relacionadas:

Minería