De interés


Nueva actualización Surpac 6.7.4

gemcom_surpac_pit

El software para geología y planificación minera más usado en el mundo GEOVIA Surpac ha lanzado su nueva versión 6.7.4.

Ofreciendo más de 50 actualizaciones y mejoras que incluyen las siguiente:

  • Al introducir valores de entrada en los campos de cualquier formulario, los campos que contienen valores no válidos se resaltan ahora en rojo. Esto mejora la facilidad de su uso permitiendo encontrar las entradas que faltan o errores tipográficos sea muy rápido.
  • Los informes de volumen sólido tienen ahora un formato de tabla más detallado, que permite la validación rápida y el formato preparado para la hoja de cálculo.
  • La nueva función circuncirculo puede usarse para generar un círculo seleccionando de tres puntos en la ventana graficos (Graphics window). Los puntos pueden existir en cualquier plano. Esto puede ser útil para definir características geológicas tales como planos de falla en pozos de cielo abierto
  • Se ha mejorado la rotación gráfica de datos para permitir la rotación de segmentos, cadenas y capas junto con campos editables por el usuario para el punto de rotación. Esto mejora la flexibilidad y facilidad de uso de estas funciones.
  • La administración de memoria se ha mejorado significativamente al agregar nuevos atributos a los modelos de bloque. Esto mejorará el rendimiento y la estabilidad del software.
  • Los cambios en las funciones de intersección sólida / superficial ahora permiten el control del usuario sobre la forma en que se tratan las superficies coincidentes. La configuración de preferencias predeterminadas se puede utilizar para ajustar la dirección del movimiento y la magnitud de una de las trisolaciones de entrada. Esto permite una mayor tolerancia para detectar y mover triangulaciones que son coincidentes.

Para obtener más información acerca de lo que hay de nuevo en las versiones de software puede contactarnos directamente al 614-201-77-81.


 

Etiquetas relacionadas:

Educación Industrial Minería