De interés


GEOVIA estrena su nueva versión de Whittle 4.7.

0

Nos complace informarte que acaba de ser lanzada la última versión de GEOVIA Whittle 4.7.

Hay dos elementos adicionales en esta versión: Una nueva opción de licencia, permitiendo la optimización simultánea extendida (disponible para su compra adicional como optimización simultánea avanzada), reforzando las capacidades para apoyar múltiples pozos y expansiones cielo abierto, programándolos simultáneamente mientras completa el grado de corte, pilas de almacenamiento y la optimización de mezclas.

El segundo punto apoya el movimiento en el espacio de procesamiento, tratar con múltiples rutas de procesamiento, para que pueda optimizar la programación, los cortes y las transferencias entre los diversos caminos y acopios, y disminuir la cantidad de residuos. Esta función también se podría utilizar para establecer configuraciones alternativas de la misma ruta de procesamiento, tales como mirar el tamaño de la clasificación durante un período determinado. Esta incorporación sincroniza la optimización de la minería y la optimización del proceso, mejorando el NPV.

Esta versión incluye otras importantes funciones nuevas y mejoradas, tales como:

Mejoras en la optimización simultánea.

  • La Programación Lineal COIN-OR (LP) el motor es apoyado, el cual proporciona mejoras significativas en el rendimiento.
  • Una nueva opción de menú se abrirá en Microsoft® Excel para ver fácilmente un gran número de informes detallados.
  • Para un modelo de bloque multi-mina, en la ficha de programación que incluye información sobre las minas para que pueda especificar si en una mina se va a incluir, y / o definir las expansiones de cada mina usadas en el proceso de optimización.
  • En el formulario para controles avanzados de optimización (en la tabla expansiones de inhibición), se puede ver las expansiones de cielo abierto las cuales le pertenecen a la mina.
  • Cuando una licencia de optimización simultanea avanzada está disponible, pueden implementarse hasta por 30 rutas de procesamiento.
  • Un número ilimitado de restricciones y variables pueden ser utilizados en una mezcla de optimización con el fin de optimizar una gama más amplia de escenarios de mezclas.

Los proyectos de necesidad de cualquier número y tamaño de las expresiones son compatibles.

Soporte de Microsoft Office 2013 y 2016 y Microsoft® Windows® sistemas operativos de 10 64-bits.

Este comunicado solidificará el lugar de GEOVIA como jugador en la Planificación Estratégica Minera a medida que continua transformando la forma en que los clientes están aprovechando la tecnología para mejorar los procesos de minería.

Etiquetas relacionadas:

Minería