De interés


El nuevo lanzamiento de Microsoft: Microsoft 365

Campaign image

Hace unos meses Satya Nadella CEO de Microsoft, anunció el lanzamiento de Microsoft 365. El cual reúne Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, para entregar una solución completa, inteligente y segura que impulse a los empleados.

Microsoft se motivó a crear esta solución debido a los cambios en el entorno al que se enfrentan las empresas; desde cambiar las expectativas de los empleados, a equipos distribuidos de manera más diversa y global, a un panorama de amenazas complejas cada vez mayor. “A partir de esas tendencias vemos el surgimiento de una nueva cultura de trabajo. Nuestros clientes nos dicen que buscan impulsar a su gente con tecnología innovadora para que adopte esta moderna cultura de trabajo” menciona Satya.

¿Qué novedades tiene? Microsoft 365 Business está diseñado para las pequeñas y medianas empresas por lo que además de incluir el Office 365 Business premium, integra seguridad a la medida y características de administración desde Windows 10 y Enterprise Mobility + Security. Ofrece servicios para impulsar a los empleados, salvaguardar sus negocios y simplificar la administración de TI.

Pero ¿qué beneficios se obtienen con este nuevo paquete?

  • Ayuda a las empresas a conseguir más en conjunto al conectar mejor a empleados, clientes y proveedores.
  • Impulsa a los empleados a realizar el trabajo desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
  • Protege los datos de la compañía a través de dispositivos con seguridad siempre lista.
  • Simplifica la configuración y administración de los dispositivos y servicios del empleado con una sola consola de TI.

Actualmente solo se encuentra disponible una versión previa pública; pero estará disponible a nivel general y a nivel mundial a finales de 2017, con un precio de 20 dólares por usuario, al mes.

Si quieres saber más sobre Microsoft 365 Business, contáctanos nosotros podemos ayudarte.