De interés


Damos la bienvenida al nuevo Kaspersky Small Office Security 5

vsb-groupimage-2-landingpage48-276510

Kaspersky Small Office Security no es una versión reducida de un producto para grandes empresas y comprimida para adaptarse a un entorno más pequeño. Es seguridad hecha a medida y diseñada específicamente para las pequeñas empresas, que combina un galardonado antimalware con tecnologías adicionales especiales para este tipo de empresas:

  • Facilidad. Kaspersky Small Office Security es tan fácil de utilizar que cualquiera puede hacerlo. Combina la simplicidad de un producto listo para usarse con funcionalidad y control ampliados. Nuestra consola basada en Internet le permite administrar y monitorear la seguridad desde cualquier lugar que elija, y también puede delegar la tarea a un especialista externo.
  • Protección en cualquier lugar: Proteja los teléfonos y tablets con Android con nuestras tecnologías de seguridad y administración móviles. Bloquee, borre y localice los dispositivos perdidos: utilice “contenedores” seguros para proteger la información confidencial en los dispositivos propiedad de los empleados. Filtre el spam y, al mismo tiempo, las molestas llamadas no deseadas.
  • Proteja su dinero: Evite el fraude financiero y proteja sus actividades de banca en línea. La galardonada solución Safe Money protege sus transacciones de banca en línea, y los teclados virtuales y seguros impiden que los keyloggers se apoderen de sus datos.
  • Actividad segura en Internet y correo electrónico: Protéjase de spyware, phishing y enlaces de Internet maliciosos que tratan de apropiarse de sus datos. Proteja sus actividades de correo electrónico y en Internet contra amenazas ocultas y malware.
  • Proteja sus datos confidenciales y defiéndase de cryptlockers: Mantenga seguros los datos confidenciales y proteja su negocio de filtraciones de datos, multas y pérdida de ingresos con copias de seguridad y cifrado. Las capacidades Anti-cryptor detienen en seco a los cryptolockers y al ransomware. Los intentos de cifrado malicioso generan una copia de seguridad y restauración automáticas.
  • Proteja sus contraseñas: Genere, almacene y sincronice de manera segura contraseñas para un fácil acceso desde PC, computadoras Mac y dispositivos con iOS y Android. Todo lo que tiene que hacer es recordar una.
  • Alta velocidad: El rendimiento de software optimizado y el consumo de recursos de PC le ofrecen un flujo de tráfico más eficiente, tiempos de carga de Internet más rápidos e implementaciones, actualizaciones y tiempos de arranque optimizados.
  • Protección desde un inicio: Incluso antes de iniciar el programa, Kaspersky Small Office Security puede controlar las actividades de las aplicaciones en su red, de acuerdo con la configuración del firewall.
  • Seguridad probada y galardonada: la trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes es simplemente inigualable. En el año 2015, los productos de Kaspersky Lab participaron en 94 pruebas y revisiones independientes. Nuestros productos obtuvieron el primer lugar en 60 ocasiones y se mantuvieron entre los tres primeros lugares 77 veces.
  • Protección en varias plataformas: Kaspersky Small Office Security protege: PC, laptops y servidores con Windows; laptops y equipos de escritorio Mac; teléfonos y tablets con Android. La administración de contraseñas está disponible para dispositivos con iOS y Android

Kaspersky Small Office Security 5 esta dirigido principalmente a pequeñas empresas con 5 a 25 nodos con 1 a 2 servidores (extensible hasta 50 nodos con hasta 5 servidores).