De interés


Nueva actualización de Minesched 9.1.1

minseched

Minesched es el software de planificación minera más innovador que le permite maximizar la productividad y los beneficios, así como facilitar la toma de decisiones. Además, ofrece la experiencia de usuario en planificación al incorporar un amplio repertorio de funciones integradas, algoritmos de planificación de eficacia probada y varios formatos de resultados, como gráficos y esquemas.

GEOVIA ha lanzado la nueva versión de Minesched 9.1.1, la cual contiene 7 principales resoluciones. Los aspectos más destacados son:

  • Los usuarios ahora pueden actualizar Surpac y formatos de modelado de bloque libre con números de periodo después de completar el calendario.
  • Un nuevo tablero de reporte que provee un desglose completo del material enviado a la planta de procesamiento. Esto es especialmente importante para operaciones que envían el material directamente a la planta de procesamiento en lugar de almacenarlo.
  • La función Publicar resultados > Exportar a CSV fue corregida para ofrecer una mejor ejecución y la capacidad de utilizar cualquier separador de lista (separador en miles o símbolos decimales para los resultados). Además, se solucionó un problema que no permitía el reconocimiento del separador de miles.
  • Mejora en la ejecución de la pestaña Configurar Calendario > Prioridad que reduce significativamente el tiempo requerido para llenar y actualizar la lista de prioridades cuando se definen valores de números bastante extensos o al utilizar comodines.
  • Se solucionaron varios problemas de importación y exportación de formatos de archivo Micromine.
  • Reportes con caracteres Cirílicos ahora se pueden copiar desde Minesched y pegar directamente en Microsoft Excel.
  • Se solucionó un problema con la capacidad de la planta de procesamiento el cuál excedía el límite de procesamiento.

 

Minesched 9.1.1 es proporcionado como un complemento de la suscripción al programa de mantenimiento y soporte de GEOVIA; puede descargarlo desde la página de servicios de descarga del sitio 3DS Support. Lea las instrucciones aquí.

Etiquetas relacionadas:

Minería