Hardware, Software y servicios de TI


Licenciamiento Microsoft

7422258936_525b568ed6_o

Características del producto:

Windows 10 es el más seguro de todos los Windows. Tiene una serie de importantes mejoras de seguridad, como la protección avanzada contra amenazas, protección contra el malware, y el hardware de confianza. Desde dispositivos a la nube, Windows 10 ayuda a fortalecer la identidad y proteger los datos, con protocolos y características diseñadas para evitar que el malware se ejecuta en el dispositivo.

Por otra parte, ofrecemos licenciamiento de Microsoft Office incluyendo: Office 365 Home, Office 365 personal, Office Home & Student 2016, Home Office & Business 2016 y Office Professional 2016. También pueden obtener Office para Mac. Sean cuales sean sus necesidades las puede cubrir con estos productos.

Licenciamiento de software para productos de Microsoft como: Windows 10 y Microsoft Office.

Ventajas:

Es practico y fácil de usar. Windows 10 fue construido para traer lo mejor de sus versiones anteriores juntas en una sola experiencia de usuario que se ajusta dinámicamente a la forma de trabajar. Con el modo de tableta ofrece una experiencia táctil de fácil, móviles y de escritorio todo en un sistema operativo.

La suscripción de Office 365 te da acceso a las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y más en tu PC, Mac, tablet o smartphone. Usted también consigue 1 TB de almacenamiento en la nube onedrive para sus fotos, videos y documentos, además de los 60 minutos de llamadas de Skype por mes y soporte técnico de expertos entrenados Microsoft sin cargo adicional.