Financiamiento


IBM Global Financing

p22

Descripción:

En un planeta más inteligente, liderado por organizaciones avanzadas, IBM ha ayudado a empresas de todo el mundo a que vean la dinámica del cambio como una oportunidad para innovar. En IBM Global Financing ayudamos a los clientes a adquirir las soluciones tecnológicas y los servicios más recientes para que puedan innovar, crecer y ser más inteligentes. Para ello, proporcionamos financiación sólida y estrategias de gestión de activos, convirtiendo su necesidad en una realidad.

La división financiera de IBM ofrece una variedad de opciones de financiación de TI, arrendamientos y préstamos, para hacer frente a sus necesidades específicas, al tiempo que ayuda a manejar su flujo de caja y activos. Nuestros especialistas en financiación han servido a clientes de más de 60 países en los últimos 33 años.

Beneficios:

Al implementar una estrategia de financiación tecnológica personalizada a largo plazo, impulsaremos su poder adquisitivo y maximizaremos el rendimiento de su inversión. Desde el momento en el que empiece a planificar una iniciativa de TI, la gestión del ciclo de vida hasta la retirada del equipo usado, le ayudamos a tomar las decisiones necesarias para estirar el presupuesto, conservar el efectivo y cumplir con la amplia gama de requisitos de financiación actuales.

IBM Global Financing es el líder en la recuperación de activos de TI usados. IBM Global Financing se encarga de deshacerse de sus equipos de acuerdo con las leyes y normativas medioambientales