Soluciones de PLM (Dassault Systèmes)


ENOVIA PLM Essentials

9

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /nfs/c01/h05/mnt/33004/domains/adnconsulting.com.mx/html/wp-content/themes/adn/content-producto.php on line 21

Características del producto:

  • Mejorar la productividad del usuario y el ciclo de lanzamiento del producto al mercado a través de aplicaciones de manejo de datos.
  • Interfaz inmersiva del usuario dentro de la aplicación CAD permitiendo a diseñadores obtener beneficios de un sistema PLM sin modificar sus procesos de negocio.
  • Gestión de información del trabajo en progreso para los equipos de diseño localizados alrededor del mundo.
  • Colaboración en tiempo real de los datos de diseño y otra información de proveedores y clientes.
  • Brindar a proveedores y clientes información de diseño de forma segura.
  • Administrar proyectos colaborativos involucrando a equipos tanto internos como externos de prospectos, clientes, proveedores y socios.
  • Conducir un proceso de toma de decisiones basada en fases utilizando plantillas con fases predefinidas, puertas e hitos.
  • Proveer acceso al estatus de proyectos en tiempo real para una toma de decisión y análisis de forma rápida.

ENOVIA PLM Essentials, en la plataforma 3DEXPERIENCE, es un paquete de capacidades esenciales de PLM para las empresas medianas de manufactura para ayudarles a incrementar los beneficios de operación, mejorar la calidad del producto, reducir el tiempo al mercado, impulsar la innovación y lograr ventajas competitivas.

Ventajas:

  • Colaboración efectiva para incrementar la innovación resultando en mayores ventas de producto.
  • Mejorar la toma de decisiones para incrementar la calidad y reducir los tiempos de desarrollo.
  • Incrementar la productividad para tener el producto en el mercado más rápido.
  • Eliminación de errores BOM para evitar costos de desarrollo innecesarios y retrasos.
  • Reducir el tiempo del ciclo de desarrollo para logar el equilibrio antes y generar mayores ganancias.

Descripción:

ENOVIA PLM Essentials es para medianas y pequeñas empresas que utilizan actualmente CATIA V5, SolidWorks y/o sistemas CAD de terceros. Provee capacidades para administrar documentos CAD, administración de BOM, administración del proceso de cambios en proyectos y adicionalmente, colaboración social que impulsa a las compañías a innovar. El paquete ofrece capacidades que los diseñadores / ingenieros necesitan a un precio altamente competitivo. ENOVIA PLM Essentials es un elemento fundamental para las experiencias de solución de las industrias, Bid to Win en Transportación y movilidad, Engineered to Fly en Aeroespacial y defensa y Single Source for Speed en Equipamiento industrial.

ENOVIA PLM Essentials es la única solución en el mercado que integra las capacidades de PLM, administración de proyectos y colaboración social en una sola plataforma, la plataforma 3DEXPERIENCE. Nuestra solución provee a pequeñas y medianas empresas, beneficios inmediatos, manteniendo al mismo tiempo la oportunidad de ampliar y extender su uso cada vez que el negocio crezca o tenga cambios.

La solución proporciona capacidades inigualables de colaboración efectiva, identificación temprana de problemas en el producto, mayor productividad en ingeniería, mejora de la calidad del producto y un tiempo al mercado más rápido.

Como proveedor de CATIA V5, CATIA V6 y SolidWorks, Dassault Systèmes está en posición de brindar compatibilidad y robustecimiento entre estos sistemas CAD y las capacidades de ENOVIA PLM. Actualmente esta solución está probada y es madura, siendo utilizada mundialmente por 1.3 millones de usuarios, en 15 mil clientes dentro de 12 industrias. ENOVIA es la mejor y más segura opción para su organización.

¿Quién?

Ingenieros de producto, ingenieros de proyecto, gerentes de proyecto, diseñadores MultiCAD, contribuidores a proyectos.