Financiamiento


Cisco Capital

p21

Descripción:

La financiación está diseñada para ofrecerle la libertad de adquirir la tecnología que necesita para el crecimiento de su empresa y darle la flexibilidad de reaccionar a las cambiantes necesidades del mercado.

La disminución de la presión en el presupuesto y la conservación del flujo de caja

Invertir en la tecnología correcta sin hacer un gran gasto de capital le permite disponer de efectivo en otras áreas de su negocio para generar éxito.

La planificación y el pago de la tecnología y el soporte técnico a lo largo del tiempo

Distribuir el costo a lo largo del tiempo facilita la elaboración del presupuesto. Debido a que sus pagos son más administrables, sabrá exactamente cuánto gastará y cuándo lo hará.

Beneficios:

En el entorno comercial actual, la decisión no es solo QUÉ comprar, sino también CÓMO hacerlo. Con la mayor presión en los presupuestos, es más importante que nunca demostrar el control de costos y el rendimiento de las inversiones.

Algunas de las ventajas comerciales de trabajar con Cisco Capital son:

  • Una fuente alternativa de fondos: disponga de una financiación conveniente y asequible para las soluciones de Cisco.
  • Conservación del efectivo: distribuya los costos en un período, conserve el crédito y evite una gran inversión de efectivo por adelantado.
  • Una solución y pagos predecibles: combine el hardware, el software y los servicios de Cisco, así como también los equipos complementarios de terceros en una sola adquisición estratégica.
  • Costos más bajos: aproveche las tarifas competitivas y los valores residuales que permiten reducir el costo total de propiedad y acelerar el rendimiento de la inversión.
  • Administración del ciclo de vida de los equipos: administre los costos, satisfaga las demandas comerciales y evite la obsolescencia con opciones flexibles de migración que además simplifican la eliminación del equipo.
  • Máxima flexibilidad: amplíe la protección de la inversión con el calendario de pagos, la duración de los plazos y las opciones de término de arrendamiento indicadas.