Nube


Azure Backup

Azure Backup

Descripción:

Copia de seguridad sencilla y confiable, integrada en la nube como servicio

  • Solución unificada para mejorar la protección de datos locales y en la nube
  • Acuerdo de nivel de servicio que garantiza una disponibilidad del 99.9%
  • Destino fiable para copias de seguridad remotas
  • Eficientes copias de seguridad incrementales
  • Alta seguridad: los datos se cifran en tránsito y en reposo
  • Almacén de copia de seguridad con replicación geográfica

Beneficios:

Administración de almacenamiento automática: los entornos híbridos requieren con frecuencia almacenamiento heterogéneo, unos local y otros en la nube. Con Azure Backup, no hay ningún costo por el uso de dispositivos de almacenamiento local. Azure Backup asigna y administra automáticamente almacenamiento de copia de seguridad y emplea un modelo de pago por uso. Esto significa que solo paga por el almacenamiento que consume.
Escalado ilimitado: Azure Backup usa la eficacia subyacente y la escala ilimitada de la nube de Azure para proporcionar alta disponibilidad, sin sobrecarga de mantenimiento o supervisión. Puede configurar alertas para proporcionar información sobre los eventos, pero no tiene que preocuparse por la alta disponibilidad de los datos en la nube.
Varias opciones de almacenamiento: un aspecto de alta disponibilidad es la replicación del almacenamiento. Azure Backup ofrece dos tipos de replicación: almacenamiento con redundancia local y almacenamiento con redundancia geográfica.
Transferencia de datos ilimitada: Azure Backup no limita la cantidad de datos de entrada y salida que se transfieren. Tampoco cobra por los datos que se transfieren.
Cifrado de datos: el cifrado de datos permite la transmisión y el almacenamiento seguros de los datos en la nube pública. La frase de contraseña de cifrado se almacena localmente y nunca se transmite ni se almacena en Azure. Si es necesario restaurar algunos de los datos, solo cuenta con la frase de contraseña o clave de cifrado.
Retención a largo plazo: en lugar de pasar las copias de seguridad de disco a cinta y luego trasladar la cinta a una ubicación externa, puede usar Azure para la retención a corto y largo plazo. Azure no limita la cantidad de tiempo que los datos permanecen en un almacén de Backup o Recovery Services. Los datos se pueden conservar en un almacén tanto tiempo como se desee. Azure Backup tiene un límite de 9999 puntos de recuperación por instancia protegida